Hombre que estuvo secuestrado en el 'Bronx' habla de su experiencia



Amarrado con una cadena que rodeaba su cuello, atado de pies y manos, y bajo escombros, las autoridades hallaron en el operativo de hace dos días a Jesús Ariza, un joven bogotano de 23 años que estaba secuestrado por las redes del microtráfico que delinquen en el ‘Bronx’.

“El miércoles (25 de mayo), como era mi costumbre, me fui para ese sector a comprar vicio, y los sayayines (jefes de seguridad) me retuvieron para hacerme preguntas, cogieron mis papeles y cuando volvieron, afirmaron que me habían hecho inteligencia y que yo era un policía infiltrado”, narró Ariza a los investigadores del Gaula de la Policía de la seccional Bogotá.

Les aseguró que se volvió drogadicto en Venezuela, hace dos años, y que volvió repatriado por las autoridades migratorias. Señaló que hace un año frecuentaba el ‘Bronx’ en busca de drogas para su consumo personal.

“Me golpearon y me llevaron para una residencia donde pernoctan los habitantes de calle. Me daban comida una vez al día, pero nunca tuve acceso al baño; y la verdad, temí por mi vida y hasta por mi familia, porque me amenazaban con hacerles daño si yo no les decía la verdad de quién era”, relató.

“Fueron cuatro días de angustia y zozobra; pensaba: ¿quién me va a buscar o a rescatar en este punto? Por eso, cuando me di cuenta de que había llegado Policía, grité y pedí auxilio”, agrega el hombre.

Ariza les dijo a los policías que está buscando ayuda para superar su adicción.

Author:

Facebook Comment

Con tecnología de Blogger.