La policía en ese país emitió una advertencia para que sus potenciales víctimas -los hombres de edad avanzada que buscan un romance- tengan cuidado.
Quién es esta mujer de 80 años que se ha ganado una reputación tan siniestra?
Alex Strategos estaba solo y buscaba un romance cuando conoció a Melissa Ann Shepard en un sitio de citas en internet.
"Lo primero que pensé fue que parecía muy agradable", le cuenta a la BBC el hombre de 84 años desde su hogar en Florida, EE.UU.
Tras conocerse en el sitio de citas, Shepard manejó desde Canadá y pronto se mudó a la casa de Strategos, quien la describió como "una dama muy elegante".
Pero pronto descubrió que la mujer no eran tan elegante como parecía. "Me internaron en el hospital", dice Strategos.
"Ella me envió allí".
"Se sentía sola"
Su relación fue una de varias que resultaron en que Shepard fuera enviada a prisión.
Ahora fue liberada tras una condena de dos años, nueve meses y 10 días en la cárcel por añadir drogas al café de su nueva pareja, Fred Weeks, su vecino en una tranquila comunidad de jubilados en Nueva Escocia, Canadá.
Según los documentos de la corte, la mujer tocó la puerta de Weeks y le dijo que se sentía sola y él contestó que también se sentía solo.
La pareja se casó por unión civil en la sala de Weeks, y aunque se dijo que el matrimonio nunca fue certificado, la pareja se fue de luna de miel a Terranova.
Los fiscales afirman que Shepard le dio a Weeks fuertes dosis de sedantes durante el viaje, dejándolo incapaz de conducir el auto o ponerse los zapatos.
También necesitó una silla de ruedas.
Pero fue cuando lo hospitalizaron cuando descubrieron drogas en su organismo y la policía se dio cuenta de que algo estaba mal.
Tenga Cuidado - No se deje Engañar.
