Los pasillos del hotel Hilton Garden Inn de Barranquilla terminaron siendo testigos el mediodía de este miércoles del matrimonio civil entre el jugador de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado y Diana Botero Flórez.
La ceremonia estuvo a cargo del notario Séptimo de Barranquilla, Rafael Gutiérrez, quien debió llegar hasta el hotel.
En horas de la mañana, decenas de curiosos se acercaron a una notaría ubicada en el centro de la capital del Atlántico, para ser testigos del matrimonio y poder ver de cerca al destacado futbolista. Pero las esperanzas de conseguir su objetivo desaparecieron, cuando se conoció que el llamativo evento se llevaría a cabo desde la intimidad del hotel, pues la pareja no quería hacerlo público.
“Por solicitud de él (Cuadrado) se había mantenido todo en un sigilo necesario y así lo intentamos hacer en esta notaría”, dijo Gutiérrez, quien luego se trasladó al sitio de concentración de los jugadores, con los documentos que legalizarían el matrimonio entre Cuadrado y Botero, anunciado desde el 16 de marzo, según el edicto publicado en la casa notarial.
Luego de contraer matrimonio civil, la pareja salió junto con su hija a las 12:25 p. m., rumbo al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para su posterior regreso a Italia.
