Cuadrado se casó en Barranquilla



Los pasillos del hotel Hilton Garden Inn de Barranquilla terminaron siendo testigos el mediodía de este miércoles del matrimonio civil entre el jugador de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado y Diana Botero Flórez.

La ceremonia estuvo a cargo del notario Séptimo de Barranquilla, Rafael Gutiérrez, quien debió llegar hasta el hotel.

En horas de la mañana, decenas de curiosos se acercaron a una notaría ubicada en el centro de la capital del Atlántico, para ser testigos del matrimonio y poder ver de cerca al destacado futbolista. Pero las esperanzas de conseguir su objetivo desaparecieron, cuando se conoció que el llamativo evento se llevaría a cabo desde la intimidad del hotel, pues la pareja no quería hacerlo público.

“Por solicitud de él (Cuadrado) se había mantenido todo en un sigilo necesario y así lo intentamos hacer en esta notaría”, dijo Gutiérrez, quien luego se trasladó al sitio de concentración de los jugadores, con los documentos que legalizarían el matrimonio entre Cuadrado y Botero, anunciado desde el 16 de marzo, según el edicto publicado en la casa notarial.

Luego de contraer matrimonio civil, la pareja salió junto con su hija a las 12:25 p. m., rumbo al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para su posterior regreso a Italia.



Author:

Facebook Comment

Con tecnología de Blogger.